jueves, 7 de diciembre de 2017

Savage Sun: Grandes problemas

Hoy, por no perder el ritmo con la conversión de Savage Sun, os ofrezco algunos de los mayores enemigos, y mas distintivos, del mundo e Athas.


*Dragón de Tyr

El Dragón, por que solo hay uno completo en la región de Tyr, es una bestia terrible que asola el desierto y a veces causa devastación en las ciudades.

Agilidad d10 Astucia d12+2 Espíritu d12 Fuerza d12+12 Vigor d12+2
Paso 8 Parada 11 Dureza 24 (4)


Habilidades: Notar d10, Hechiceria d12+2, Intimidar d12, Lucha d12+1, Psionica d12+2

Ventajas: Barrido, Barrido Mejorado, Bloqueo, Bloqueo Mejorado, Dificil de matar, Instinto asesino, Nervios de acero, Reflejos de combate, Sin piedad, Golpe poderoso, Mando, Fervor, Fuerza de voluntad, Trasfondo Arcano (Hechiceria), Transfondo Arcano (Psionica), Apoteosis profanadora, Hueso duro de roer, Hueso muy duro de roer, Profesional en Lucha, Experto en Hechiceria, Experto en Psionica, Maestro en Hechiceria, Maestro en Psionica, Todas las ventajas de dragón.

Cualidades especiales:
Hechiceria: El Dragon de Tyr posee los siguientes poderes Adiviniación, Captura, Cavar, Confusión, Conmoción, Disipación, Draining Touch*, Invocar Aliado, Marioneta, Mejora/Reducción de Rasgo, Miedo, Proyectil, Sueño, Teleportación, Zombi. Duplica el alcance y extensión del area que puede profanar. (O sea puede conseguir el doble de PP)
Profanación absoluta: Cuando lanza un conjuro de magia, el dragon hace al resto de criaturas un daño equivalente a sus tiradas de hechiceria en una plantilla grande centrada en el.

Poderes Psionicos: El Dragon de Tyr posee los siguientes poderes psionicos con 50 pp: Curación, Drenaje de puntos de poder, Intangibilidad, Invisibilidad, Lectura de Mentes, Proyectil, Telekinesis, Ventaja de combate, Visión Oscura, Vista Lejana.

Gargantuesco: Armadura pesada, Las criaturas medianas tienen un +4 para impactarle. Sus ataques cuentan como armas pesadas.
Aliento caliente: Plantilla de cono, cada criatura dentro del área tiene que hacer una tirada de agilidad a -2 o sufrir 2d12 de daño de fuego provocado por un aliento de arena supercaliente.
Mordisco y Garras: Fuerza +d6
Frenesi: Un turno en que no use su aliento de llamas, ni sus poderes, puede usar su ataque de mordisco y garras dos veces.
Resistente: Un segundo resultado de aturdido no provoca heridas adicionales en el dragón.

Tamaño: +10
Armadura +4: Piel escamosa
Vuelo: El dragon de Tyr tiene paso 24 y trepada 0

Gigante Athasiano

Los gigantes athasianos suelen vivir en las islas del mar de polvo, aunque violentos, en ocasiones se puede razonar con ellos.


Agilidad d6 Astucia d4 Espíritu d6 Fuerza d12+5 Vigor d12
Paso 6 Parada 7 Dureza  14

Habilidades: Lucha d8, Intimidar d10, Notar d6.

Armas: Lanza enorme (Daño Fue+d10, Parada +1, Alcance 2, 1 mano)
Piedras enormes (Daño 3d6 Alcance 4/8/16)
Capacidades especiales:
Tamaño: +6

Grande: Los ataques de criaturas medias tienen un +2 para impactar al gigante.
Mordiscos o cuernos: Los gigantes cabeza de bestia pueden hacer ataques con fauces, colmillos o cuernos.


Horror del Polvo (Blanco)

Los horrores del polvo blancos son los mas grandes y comunes de los horrores que habitanen el mar de polvo. Son unas criaturas que acechan bajo la superficie y que aprovechan el paso de otras criaturas para atraparlas con sus poderosos tentaculos.



Agilidad d6 Astudia d4(A) Espiritu d6 Fuerza d12+6 Vigor d8
Paso 2 Parada 6 Dureza 14

Habilidades: Pelea d8, Notar d6, Sigilo d10

Cualidades especiales:
Tamaño: +8
Enorme: Las tiradas de ataque de las criaturas medianas tienen un +4 de ataque.
Cavador: Un horror del polvo puede moverse por el mar de polvo como si se tratase de liquido.
Ciego: El Horror nota el movimiento en el suelo, eso lo hace inmune a poderes como ceguera.
Tentaculos: Daño Fuerza, Alcance 6, la victima deberá competir en una competición de Fuerza contra el tencaculo el asalto siguiente o ser arrastrado bajo el polvo donde utiliza el polvo para asfixiarla. Una vez asfixiada, se alimenta de la criatura.
Mordisco: Fuerza + d8
Impulso de aire: Si ve su vida peligrar puede usar un chorro de aire que la impulsa 10+1d10 pasos.

1 comentario:

  1. Buenas.
    Siempre me llamo mucho el mundo de Dark Suns, pero nunca tuve ocasión de jugar. Agradezco mucho el trabajo de calidad que estas haciendo para adaptar este universo al sistema S.W.
    Gracias y ánimos.

    ResponderEliminar