domingo, 31 de diciembre de 2017

En la variedad esta el gusto

Ahora viene una pregunta que apela a la vanidad, es cual es mi fuerte como máster. O por lo menos el
que considero que es mi fuerte.

Me gustaría que fuera el de la ecuanimidad, pero a veces he descubierto que el ser ecuánime no hace partidas interesantes. Creo que si hay algo en lo que siempre me comprometo es en lo siguiente, intentar respetar en la medida de lo posible el espiritu del juego.

Es decir, a pesar de mis filias. Si jugamos a DnD jugamos a Dungeons, no jugamos a una Ryutama táctico. A la vez, si jugamos a Fate, jugamos a Fate, no una versión hackeada para que se parezca a CdB.
Aunque hay veces que los juegos se parecen un montón.

Esto a su vez hace que sea muy cuadriculado, lo concedo. Y que a un jugador le parezca que soy razonable en un juego y otro parezca un histérico por nimiedades. Pero es mi manera de verlo, si cambio de juego es que quiero cambiar la experiencia, que es para mi de las cosas mas importantes que ofrece la variedad en los juegos de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario