jueves, 28 de diciembre de 2017

El comodin del libro

Hoy la pregunta del desafío me toca mas cerca de lo habitual ya que trata de si a la hora de consultar
una regla. Hago parón para consultar el libro.

Bueno, en este caso he de decir que por defecto solo consulto el libro si se trata de algo que vaya a ser utilizado muy a menudo. Por ejemplo en Dungeons and Dragons en el caso de alguna habilidad nueva de un personaje o de un conjuro que se acabe de aprender. Si genera dudas hay que despejarlas lo antes posible.

También tengo que consultar cuando se pone en duda mi fiat de master, sep, a mi también me pasa que se me discute mi apliación de una regla. Entonces el legalista juez que hay en mi y que me hace intentar ser lo mas justo posible con todo el mundo hace que recurra a una fuente considerada imparcial, en este caso, el pie de regla.

Pero por lo general suelo ser de la escuela "que la historia avance y las dudas las despejas luego".


No hay comentarios:

Publicar un comentario