lunes, 24 de octubre de 2016

Mis Necrocon 2016

Hoy tengo cansancio del bueno, de esos que tienes cuando has podido hacer todo lo que te habías propuesto en unas jornadas (Las de mi club de rol, las Necrocon). Masterear las cinco partidas que me había propuesto y encima jugar al juego de tablero que había traído.
 
Inspectres, fue muy bien al final salio todo muy loco. Pero muy divertido. Tenia miedo de que la gente se cortase a la hora de usar los confesionarios... y acabé teniendo el problema contrario, habia demasiado caos aportado.

Transhumanity's Fate, la versión FATE Core de Eclipse Phase una partida densa y todo el mundo quedó intrigado por el trasfondo. Aquí lidié con dos problemas, el trasfondo que cuesta "pillar" y por otro lado el sistema del cual casi todo el mundo era novato. Aun asi la partida pudo salir adelante de una manera digna aunque un poco inconclusa. Intentaré aligerarla (Esa hora de explicación de conceptos fue un poco larga) para las Rolea.

Dungeon World, aunque fue una partida corta, fue ágil y trepidante. Había algunos jugadores que ya lo conocian aunque no habían podido probarlo y en general la opinión de los jugadores fue bastante grata.
¡¡Alejate de ella, Puerca!!

CDB engine, partida improvisada de apocalipsis zombi fue como me esperaba lo cual no es poco. A pesar de que me toco gente casi absolutamente novata se manejaron con soltura incluso con opciones tácticas harían dudar a gente mas veterana.

La mina de Gonhurd, el modulo gratuido del Tomo Carmesi, usando the Black Hack. Como ya pensaba el juego tiene algunas limitaciones pero en el entorno escogido respondió como debía. La partida tuvo un poco de todo y aunque fui realmente "blando" hubo alguna que otra muerte.

Ademas pude jugar unas cuantas partidas de Alien Lengengary Encounters (Jugando las 3 primeras peliculas), seguro que aplicamos mal alguna regla, por que este juego tiene reputación de ser muy duro. Quizás para la próxima ocasión usemos las reglas opcionales.

Como dije, cansancio del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario