miércoles, 16 de diciembre de 2015

En memoria de Ralph McQuarrie

Uno de los grandes diseñadores visuales de la trilogia de Star Wars, sino llega a ser por sus bocetos, no tendriamos hype esta semana. Este dibujante que por aquella epoca trabajaba para Boening, se dejó seducir por la visión de Lucas y le creo unos diseños que ayudaron a que la Fox se animara con la financiación.

Algunos ejemplos de su obra.



En este enlace podeis ver una galeria mas completa

martes, 15 de diciembre de 2015

domingo, 13 de diciembre de 2015

A ver quien la tiene mas grande

La nave espacial. Esta comparativa de tamaños no es de Star Wars del todo, pero la verdad es que visto con esta perspectiva, todo es mas colosal.


jueves, 10 de diciembre de 2015

Jar Jar Binks el Sith

Hay teorias muy locas sobre el universo Star Wars, y a pesar de que se que es bastante futil. (Por que Disney si hace falta, se fuma sin problemas cualquier fanteoria y hasta la propia continuidad). Me he cruzado con un video con una teoria bastante loca que habla de que Jar Jar Binks, el Gungan mas "Querido" de la saga es en realidad... un Sith.



Como todas las teorias de youtube parece que esten hechas por alguien que piensa demasiado :D

(Ademas esto lo cuelgo por que ayer me arme de valor para ver el Episodio I otra vez, y Jar Jar es peor de lo que recordaba).

martes, 8 de diciembre de 2015

Dance of with the Star Wars

Siguiendo con los videos de chorradas sobre Star Wars hasta que salga el episodio 7. Os voy a postear un video musical bastante curioso sobre Star Wars, para que veais un poco lo que Disney hace con la franquicia ;)


La verdad ese Darth Maul haciendo de MC Hammer de fondo me vuelve to loco.

Si os interesa ver un video un poco mas largo, podeis verlo aqui .

viernes, 4 de diciembre de 2015

Vehiculos de Star Wars a Escala

Bueno señores, quedan dos semanitas dos. Para ver la nueva decepción pelicula de la saga de Star Wars y como no podemos ser menos en este blog. Nos vamos a unir al Hype.

Hoy para empezar, os dejo un video donde se pueden ver todos los vehiculos de la saga original (O sea, la unica que cuenta) con sus escalas: