jueves, 26 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 26: Repetimos

Pregunta 26: Describe dos rumores que enlacen la criatura del dungeon de la pregunta 24 con el dungeon de la pregunta 9.

He reconstruido la pregunta por que decir "es el mismo" era un poco cutre.

- Se dice que el hijo de Graust el principe renegado de los gigantes del fuego. Tuvo un hijo deforme al cual el fuego le incomodaba. Tuvo una infancia desdichada y cuando fue lo suficientemente mayor vagó por el mundo y fue aventurero, como tenia una estatura pequeña pudo enrolarse en muchas compañías mercenarias. En una de ellas, la Compañia Garranegra, fue el responsable de la conquista del bastión del Aqueronte. Su nombre fue recordado con honor y tuvo suerte ya que el resto de sus hermanos fueron asesinados al nacer por su padre, que se fue volviendo gradualmente mas loco al ser acosado en sueños por los fantasmas de los gigantes del valle.

-  Sharlek el demonologo fue una figura muy demonizada (evidentemente) aunque muchos de los magos que han estudiado su obra lo reconocen como alguien muy innovador. A el se le deben muchos de los avances en el terreno de la manipulación de los bolsillos dimensionales y conjuros como pesadilla. De hecho se dice que murió por que un sueño de si mismo se hizo tan real que se hizo con el control de la torre. Cuando Sharlek despertó del sueño, gracias a unos aventureros muchos años despues. No pudo soportar el mundo real y se arrojó en brazos de los ajenos que le decían que la realidad era falsa y debia volver a conquistar su dominio, y su juventud.

Esta entrada forma parte del desafio de los 30 dias, de trasgotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario