martes, 25 de noviembre de 2014

Una pelicula (Pregunta 25)

Una pelicula que debería ser un juego de rol.


Si me pongo analizar mis películas favoritas, me encuentro con un problema. O son películas con un factor rolero poco importante (Como hijos de los hombres). O bien son tan y tan roleras que tienen sus propios juegos de rol o ¡a veces hasta varios!

Eso sin contar que mi ludoteca la contruí directamente basandome en generos (Necesito uno de zombies, necesito  una postapocaliptica, necesito uno de conan...). Asi que me voy a ir a por algo para lo que hice en su dia un suplemento de fanzine... Matrix.

Por que tiene suficiente juego (Como demostró animatrix) para meter de todo, incluyendo poderes extraños, criaturas sobrenaturales y mas de una cosilla superheroica.

1 comentario:

  1. Pues yo, aunque me han regañado, he pedido juegos nuevos con sistemas mejores para Star trek o Stargate (aunque no me limitaría solo a las pelis en adaptar :P)... estoy pensando en el sistema del nuevo Star Wars por ejemplo sin dados de la fuerza

    ResponderEliminar