viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Que juego de rol vendiste? (Pregunta 28)

¿Que juego de rol vendiste? 


En mi vida solo he vendido 2 juegos de rol. El Mutants & Masterminds y el Fantasy Craft... y fue por que me actualizé de versión/revisión y vendi la antigua.

Y del mutants me volví a hacer con el ejemplar que vendí.

Pero creo que esa no es del todo el sentido de la pregunta. Así que solo diré que mi set completo de D&D 4ª en ingles (PH/DMG/MM) lo cedí para que lo vendieran en unas Ayudar Jugando :D... Y por que tenia la edición de Devir. Así que ya veis como va el asunto conmigo, no me quito lo malo de encima, me quito lo repetido que no me aporta nada.

1 comentario:

  1. Yo vendí los 3 manuales de Rolemaster de Joc, y afortunadamente, no me arrepiento de ello jejeje

    ResponderEliminar