lunes, 17 de noviembre de 2014

Preparativos (Pregunta 17)

¿Como preparas cada sesión? ¿Tienes trucos? ¿Manias?

Depende de la sesión, el juego y la partida.

Si es una sesión de los sábados, si es de modulo, en general como tengo una hora de trayecto desde mi casa hasta donde hago partida.. si me leo el modulo en ese momento. Y cuando llego.. a jugar. Si se trata de un modulo de creación propia, lo suelo hacer entre semana. Como ademas por norma general mis módulos tienden a ser largos (De 3 o 4 sesiones) solo hace falta que haga esas preparaciones una vez al mes.

Los domingos la cosa es mas tranquila ya que suelo dedicarme a la preparación la mañana del domingo y Siempre me paso preparando, con lo cual no suelo tener el problema del material.

No dispongo de ningún truco, de hecho me disgusta mucho que la gente me hable de las partidas entre semana. Ya suelo ir pensando yo tramas e invirtiendo tiempo como para que encima tener que aguantar Jugadores pesados hablando de batallitas. :-P....

O mejor dicho soy mucho de invertir el 110% durante la preparación y la partida y luego cuando acabo, desconecto y a otra cosa mariposa.

Si tengo alguna manía, es la de usar una caja de dados cerrada, que no sean los dados que uso como jugador, cuando hago de máster. Y que normalmente mi pantalla es mi tablet, pero eso mas bien viene dictado por los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario