jueves, 20 de noviembre de 2014

Pardisima (Pregunta 20)

¿Recuerdas aquel momento en que se lio pardisima en una sesión? ¿Que paso?


Pues que la gente acabó tan disgustada de la campaña que acabamos haciendo otra cosa. En Requiem por Roma, por que habia jugadores disgustados con el sentarse en la mesa y pensar que estaban rodeados de enemigos que querian su piel.  (Ademas la partida fue de lo mas terrible, los pj's se reencontraros después de 100 años y lo primero que hacen es pasar de la partida y pegarse).

En Dreamraiders directamente por que no sobrevivían ni a una escena (Y eso que hice lo impensable, rejugar escenas para ver si se nos escapaba algo). Es tragico cuando te encuentras una gran idea con un sistema tan roto, o mal explicado. Sobre todo cuando los que sobrevivieron a la primera sesión vieron que la campaña era muy buena... solo que mas de la mitad ya no estaban allí y se habian marchado a casa.

Eso son los ejemplos mas frustrantes, los que te dejan un vacío de... "hemos perdido la tarde". Cualquier otra cosa... no es una liada parda, es el devenir de los acontecimientos. Un TPK es aceptable si es el final de una campaña. Como en Shackled City, donde los maté a todos, pero fue una buena tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario