jueves, 15 de mayo de 2014

Noticias Sci Fi

Tanda esporádica de noticias

 - Ridley Scott dirigirá The Martian, basado en una novela de Andy Weir sobre un astronauta varado en Marte. Aun no se sabe si afectará a Prometheus 2.

- H.R. Giger murió este lunes a la edad de 74 años debido a una caida. Giger fue una figura bastante influyente debido a sus diseños, pinturas y esculturas. Comenzando su relación con el mundo del cine con el malogrado proyecto de DUNE de Jodorowsky. Aunque es mas conocido (Y ganó un Oscar por ello) por los diseños de ALIEN el 8º Pasajero.

- Hablando de Aliens, la Fox tiene intención de realizar un remake de la película de ciencia ficción policíaca Alien Nacion. En aquella película, una población alienigena quedaba varada en la tierra y se acababa integrando en la población de Los Angeles, incluyendo su departamento de policía.

- Se ha confirmado que Wedge Antilles no estará en la nueva película de Star Wars. Para los que no lo conozcan, es un secundario que sale de fondo en todas las batallas de la trilogía clásica. Pues no aparecerá, debido a que el actor no se ha puesto de acuerdo con el estudio. Yo en estos diría que le asignaran el papel a otro, pero seguro que alguien ponía el grito en el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario