jueves, 26 de septiembre de 2013

Noticias Sci Fi

- ¿Estabais intrigados por saber como acaba la trama de Revolution? Pues por ahora, os fastidiais, sus
productores piensan enfocar la serie en "explorar el mundo".

- Wheddonitas recalcitantes ¡Regocijaos! O no... Parece que los creadores de Dr Horrible Sing Along Blog (Esa webserie musical que hizo Josh Wheddon con Neil Patrick, Nathan Fillion, Felicia Day y Simon Helberg) siguen con el proyecto vivo (Son por cierto, el hermano y la cuñada de Wheddon), tienen incluso seis canciones nuevas escritas. Pero... la verdad es que ahora estan ocupados con Shield.

- Seth Green ha comentado que cuando Disney decidió dar carpetazo a su serie de animación satirica "Star Wars Detours" tenian 40 episodios ya terminados. Segun parece Disney no queria que la atención del publico se distrayera del episodio VII. Al menos segun comenta Green, los episodios quizas vean la luz algun dia.

- Ronald Emerich quiere hacer una miniserie televisiva basada en la saga de la Fundación de Asimov. La verdad es que lleva bastante tiempo pensando en hacer una adaptación a la gran pantalla, pero como ha visto que es casi imposible. Ahora se concentra en hacer una gran miniserie "Pero en la que habrá que hacer cambios en la historia o centrarla en cuando la galaxia esta en desintegración". Solo espero que No la haga el Sci Fi channel.

- Dark Horse ha confirmado una continuación de Firefly... en comic. Lo malo es que no han dicho quien será el guionista, si no es Wheddon les pueden...

- DC ya tiene serie para competir con Shield (Ademas de Arrow, claro) que es Ghotam Central. Que segun parece será una serie centrada en el departamento de policia de la ciudad de Gotham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario