martes, 23 de julio de 2013

Noticias Comic con

Como no solo de Batman vive el hombre, paso a resumir las noticias de la comic con hasta ahora:

- Josh Wheddon ha comentado que el villano de los vengadores 2 sera... Ultron. Tambien ha defendido que puede haber un Ultron sin introducir a Henry Pym. Yo voto por que lo harán un proyecto de Tony Stark, por que si no lo crea un vengador va a quedar muy hortera.

-Tenemos otro trailer de El Juego de Ender.


Me parece un Saturno muy raro

- En el terreno anecdotico, unos trabajadores que estaban montando atrezzo de Kick-Ass 2 impidieron el suicidio de una mujer que queria lanzarse desde un balcón cercano al recinto. Fue tan oportuna su aparición que parecia un montaje, pero se ve que fue real.

- Zachary quinto, hablo de que probablemente haya rodaje de la siguiente pelicula de Star Trek en 2014. Aunque Umberto Orci ya le ha desautorizado.

- Parece haber bastante interés por Sleepy Hollow un show que lleva el Jinete sin cabeza al siglo XXI.

- A la gente le ha dejado bastante frio 300:Rise of an Empire. La precuela/secuela (Si, no queda muy claro) de la pelicula de Zack Snyder. (Por que lo que es del comic de Miller va a ser que no).

- RIPD ha sido quizas el John Carter de este año (Por la hostia que se ha dado en taquilla), tampoco se le augura nada bueno con Seventh Son (Que por argumento parece en Epoca de Brujas de Nicolas Cage).

No hay comentarios:

Publicar un comentario