lunes, 22 de julio de 2013

Batman vuelve... Con Superman.

Empezando con el anuncio de que en la segunda parte de El Hombre de Acero contará con la aparición de Batman. Para acabarlo de rematar, en el video que usaron en la Comicon...



Usaron una frase que Batman utilizaba al final de el mítico comic El Regreso del Señor de la noche. Lo cual ha disparado mas si cabe la especulación sobre si será una adaptación de ello. Concretamente las locución fue:

Quiere que recuerdes, Clark.... en todos los años venideros... en tus momentos mas intimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero... que recuerdes... al unico hombre que te ha derrotado. 

Posteriormente empezaron gritos de frikis como si de adolescentes crepusculeras se tratase, y no era para menos.


Yo personalmente no contaría con una adaptación de DK, tampoco con la aparición de Cristian Bale (Si me equivoco no me importará mucho). Pero es una noticia muy grande sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario