martes, 14 de mayo de 2013

Noticias Sci Fi

- ¿Considerando entrar en Mars One? Os recomendaría pasar primero por esta entrada de la Aldea
Irreductible, para dejaros las ideas claras. De nada.

- En Kickstarter hay otro proyecto de esos que pueden ser revolucionarios (Como el Occulus Rift) que es un juego que responde a nuestra mente (Al menos en algunas cosas). Son 300 euros de nada.

- Ya tenemos primeros carteles de la adaptación del comic I, Frankenstein. Donde el monstruo se ha adaptado a los tiempos modernos (Ejerciendo de investigador privado) y se enfrenta a un alzamiento de criaturas sobrenaturales.

- Max Brooks ha comentado de la pelicula de Guerra Mundial Z "Al mantenido el titulo, y eso es todo". Asi que ya sabeis, yo, ni con un palo (Y es una lastima ya que la novela es una lectura que recomiendo encarecidamente).

-  Warner Bross dijo recientemente que harian una nueva pelicula de Dungeons & Dragons. Sin embargo, Hasbro ha intervenido (Por codicia, no para proteger nuestras corduras) diciendo que los derechos son suyos (O por lo menos piensan que si, por la compra de Wizards). Ya tenemos culebron.

- ¿Esperando Parque Jurasico 4? Pues lamento deciros que el estudio ahora tiene el proyecto paralizado. Los rumores son que piensan reducir el presupuesto, asi que son malas noticias por partida doble.


1 comentario:

  1. Te falta poner el enlace a "La Aldea Irreductible"

    P.D.: Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar