miércoles, 8 de agosto de 2012

Noticias Sci Fi

- Peter Jackson ha confirmado que "El Hobbit" va a ser una trilogia. Lo cual me parece una idea nefasta, ya que no hay tanto material original para justificar tanto metraje. Vamos, si consiguió hacer la trilogia de el Señor de los anillos, que cada tomo es mas grande que el Hobbit, en una pelicula por libro. ¿A que responde hacer un libro en 3 peliculas? ¿A batir el record de morro de la 7ª de Harry Potter?

- El Resplandor podria tener precuela. Y yo cada vez pierdo mas la fe en la humanidad. Parece que Stephen King no estará involucrado, aunque claro, como esta escribiendo la secuela...

- Va a haber nueva pelicula de He-Man, que por ahora se llamara Greyskull. Y Dolph Lungren no sabemos si hará cameo.

- Se discute y se tantea ante la idea de una serie de Televisión de "Los vengadores". Aunque francamente como no van a sacar ninguno de los vengadores de las peliculas, no sabemos que esperar (Bueno si, podrian hacer uno con la Avispa, el hombre hormiga, La visión, La bruja escarlata y tantos otros... pero ya sabemos donde puede acabar esto).

- Una buena noticia, Josh Wheddon volverá a la carga en Los Vengadores 2. Lo cual creo que es una magnifica decisión mal que le pese a algunos.

- Y otra mas, Brian Singer ha confirmado que el argumento de la secuela de Xmen: First Class estará basado en la saga clasica de los X-men "Dias del futuro pasado" donde una viajera de un futuro donde los mutantes son exterminados le pide ayuda a la Patrulla X... (Aunque  me parece que lo van a usar de excusa para sacar a Lobezno otra vez).

- Cristopher Eccleston, el 9º Doctor Who, puede que no aparezca en el 50º aniversario. Pero donde si saldrá es en Thor 2, ya que interpretará a Malekith el maldito, lider de los elfos oscuros y antagonista de la pelicula.

2 comentarios:

  1. El tal James, pedazo seudocrítico que empieza diciendo que la peli es mala y el que no piense como yo o es ciego o no entiende de cine o bla,bla,bla. En fin que a los 5 min. he cortado el video cuando ha empezado a decir que tampoco le ha gustado la peli porque el Wheddon viene de la TV... En fin, con eso ya he tenido suficiente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo sigo por que es mas prolifico que otra cosa ademas de que en el 25% de las reviews se le va la olla hablando de exnovias, trifulcas que ha tenido o enseñando su colección de armas. Ademas de que es el tipico tio que normalmente se toma a mal cualquier critica (Deberias haber visto la que armó cuando escribio una novela, vendió un solo ejemplar en una semana y empezó a culpar a todos los seguidores de ser malos amigos y tal...)

    Lo bueno que tiene es que ve MUCHO cine casi desconocido y viendo alguna review suya descubro cosas.

    ResponderEliminar