miércoles, 18 de julio de 2012

Noticias Sci Fi

- Se ha dado el que probablemente sea el primer delito de asalto a alguien con un implante cibernetico. Se ha dado en un McDonalds de Paris. La victima ha sido Steve Mann, al cual intentaron arrancarle un dispositivo de "ojo digital" (Parecido a las futuras gafas de Google) injertado en su cabeza. Tambien le destruyeron su documentación medica sobre el dispositvo.

- Dwaine Johnson, conocido como "The Rock". Puede que llegue a interpretar al cazarecompensas intergalactico Lobo.

- Kevin Eastman, uno de los creadores de las Adolescentes y Mutantes Tortugas Ninja. Piensa que la proxima pelicula de Michael Bay puede ser la mejor de esos personajes, a pesar de que dejaran de ser Adolescentes Mutantes.

- Los de Warner han calmado los animos (Para variar) confirmando que No, que no van a haber 3 peliculas del hobbit.

- Guillermo del Toro ha confirmado que esta intentando consolidar el proyecto de Hellboy 3.

- La verdad es que la proxima pelicula de Shyamalan tiene buena pinta, (Aunque dije lo mismo de Prometheus asi que... ). After Earth narrará la odisea de una familia que se ve naufragando en la ahora inhabitable Tierra.

- Por fin los Americanos ya tienen Trailers de Solomon Kane... ¿Como? ¿Que la visteis hace dos años? Asi podeis ver que los problemas de distribución no solo funcionan en un sentido.

- El Canal CW ha conseguido los derechos de emisión de Dr Horrible Sing Along Blog... Si, ha conseguido los derechos de emisión de unos webepisodios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario