jueves, 14 de junio de 2012

Noticias Sci Fi

Muchisimas noticias han ido y han venido desde la ultima vez que actualicé:

- Los productores de Juego de Tronos la han liado parda por ciertos comentarios que hicieron sobre que habian puesto una cabeza decapitada (falsa) de cierto ex presidente de Estados Unidos en el episodio 10 de la primera temporada. La HBO se ha disculpado oficialmente por el "mal gusto" de la broma y a retirar esa imagen en futuras versiones del DVD. Asi que ya sabéis si ya lo teneis podeis ver la cabeza de Bush en una pica.

- Prometheus se ha estrenado en estados unidos, recibiendo criticas de todo tipo. Desde alabanzas tecnicas, sobre todo a varapalos por el guión. Lo que si esta claro es que esta creando bastantes discusiones, parodias y debates.

- Lucy Lawless (Xena, Spartacus) fue arrestada por la autoridades canadienses por ocupar junto con un grupo de activistas de greenpeace, una nave petrolera.

- A Martin parece que le han salido las cuentas al final y dice  que tiene miedo de no escribir lo suficientemente rapido para que la serie no se le adelante.... a buenas horas. Aunque tiene la esperanza de que quizá acaben a la vez (No me lo creo ni yo).

-  Se ha desvelado una trama adicional a la proxima pelicula del Hobbit. Parece que el enano Kili ira a por mas que el tesoro de Smaug. Intentará conquistar a una elfa llamada Tauriel (interpretada por Evangeline Lily, Kate de Perdidos).

- Un Fan de Star Wars ha hecho algo bastante inusual. Restaurar parte de los decorados de la pelicula original en Tunez, que llevaban 35 años sufriendo un deterioro notable.

- Scharzenegger el exGovernator ha declarado que esta listo para Terminator 5 Y 6. (Aunque me temo que esta franquicia esta tan tocada como la de Alien). Por ahora se comenta que continuaria la historia de Salvation (Aunque parece que a casi nadie le gustó).


No hay comentarios:

Publicar un comentario