viernes, 4 de mayo de 2012

Cumplimos 5 añitos.

Al menos con esta encarnación del blog. Como hablar de temas  nuevos (Que no sean videojuegos) se ha puesto cada vez mas dificil. Vamos a hablar un poco de algunos temas que me plantee tratar de salida en el blog y que por a o por b, no he podido.

En un prinicipio el jpg que hace de encabezamiento del blog iba a ser una declaración de intenciones, siendo comics, series y suplementos que me gustaban mucho en la epoca y que queria tratar en el blog. De alguno de ellos he acabado hablando (como Midgnight). De otros he acabado pensando que "ya era tema viejo" o nunca traté el asunto por que no le veia la ocasión oportuna.

Pero creo que es la ocasión, pero antes permitidme una mini no-concurso a ver si podeis reconocer todos los elementos que componen el banner de inicio (Son 9 asi que hagamos que cada uno de 1 pto y el que los acierte todos se ganara un 10).

A ver que tan frikis sois ;)

En los proximos posteos hablaré de cada uno.

12 comentarios:

  1. Felicitaciones, no comento mucho por aquí, pero siempre he pensado que es un gran blog :)

    Sobre los personajes del encabezado, no paso de reconocer al Capitán Malcolm Reynolds de la Serenity. Creo que mi nivel de Frikismo quedó mal parado :(

    ResponderEliminar
  2. ¿El del medio no es un cylon clásico?

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades mozo! Sigue así :D

    ResponderEliminar
  4. creo que yo solo conozco al de castel el de la seria XD y no se si se escribe asi XD, de todas maneras felicidades por los 5 añazos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Un gran blog.
    Yo creo que esta Smaug o un dragón similar, Castle pero no sé si te refieres a esa serie y los malos de Killzone (a la izquierda de Castle)... no he dado una, no?

    ResponderEliminar
  6. juraria que tambien sale Andrew "Andreas" Katsulas en su papel mas conocido, aparte de el manco del el fugitivo (la pelicula)
    El dragon es de D&D dibujado por Elmore

    ResponderEliminar
  7. A ver, el primero parece de Akira, pero en anime no estoy muy puesto, el segundo es el Doctor Spectrum de Supreme Power, el Dragón, como han dicho, me parece el de la caja roja de D&D, Comandante Crichton de Farscape, un cylon clásico, G´Kar de Babylon 5, el siguiente ni idea, Malcom Reynolds de Firefly y el ultimo me parece de una portada de Midgnight.

    Igualmente, enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  8. - El primero es un manga... pero no es mi especialidad. ¿Akira?
    - El segundo parece la Antorcha Humana en alguna de sus encarnaciones.
    - El tercero es un clásico dragón de D&D. Es más, aparece en alguna caja básica.
    - El cuarto... ni idea. Un tío con cara de palo.
    - El quinto... ¿un Cylon?
    - El sexto parece G'Kar, de Babylon 5
    - El séptimo diría que es un protoss de Starcraft.
    - El octavo es el Mal Reynolds, el capitán de la Serenity.
    - El noveno no distingo ni lo que es :D

    Bueno, tres puntos seguro que tengo ;).

    ResponderEliminar
  9. Vladimir: 1 pto.
    Juan R.R.R: 1 Pto.
    Terrax: Gracias! pero no te llevas nada XD
    Traso: Casi Casi, reconociste al actor pero no la serie.
    Gorka: Como Traso, mas o menos. Pero se aprecia el intento.
    Loendales: 2 puntitos, has acertado los dos.
    Txus: 5 Puntos que podrian haber sido mas (En uno has acertado con el actor, pero no con el papel). Pero como siempre pone la misma cara, te lo elevo a 6 anda, que no se diga que no hay enchufismo.
    Carlos de la Cruz: 4 puntitos, aunque estoy de acuerdo con la cara de palo.
    Y que conste que el septimo no lo acertaria ni yo si no supiera de donde lo saqué.

    ResponderEliminar
  10. Uf el último parece... o un balrog, o Dregoth o una bicha infernal similar...

    ResponderEliminar
  11. A ver... creo que ya están casi todos.. pero..
    1. Kaneda de AKIRA
    2. Joseph Ledger aka Dr. Spectrum ¿?
    3. Dragón de la CAJA BÁSICA clásic D&D (pero no edicion D20!!) ¿? Que tiempos aquellos....
    4. Ben Browder en Stargate (SG1)¿?. Si es Browder, me quedo con su papel en Memphis Belle... allí no hace cara de palo. :-)
    5. Centurión Cylon. Galáctica Estrella de Combate... allá por principios de los 80's.
    6. G-kar. Babylon5.
    7. Paladín Eldar WH40k o bien un Protoss como comentaba alguien anteriormente... Ni idea.
    8. Nathan Fillion. Firefly
    9. Uff aventuraría, pero no se... me dejas fuera de juego... Espero a tu respuesta... Lo podría englobar como una deida oscura en el universo WH40k, pero claro es una obsesión mia... :-) La cabra tira al monte.

    Un saludo y Felicidades por el primer lustro del blog! Ahora a por la década que ya está hecho.

    ResponderEliminar
  12. Vaya...pues yo juraría que era Kaneda y sigo leyendo y veo que es personaje de un RGP llamado...PlanetES... A descargar se ha dicho.

    ResponderEliminar