jueves, 29 de marzo de 2012

Vamos a probar: Deus Ex

Y no, no es el Human Revolution. Sino el original, que adquirí por un euro en Steam cuando cumplió 10 añitos. Este juego de Eidos (Y que puso en el mapa Videojueguil a Warren Spector), es un juego de rol de acción de corte Cyberpunk.

Como el Human Revolution es una precuela, me ha parecido adecuado jugarlo para ver por que la mayor parte de las reviews lo colocan muy por encima del titulo de Square. (Bueno, vale es mas de Eidos Montreal). Asi que quiero experimentar por que esta endiosado.

Por supuesto el juego aun es conseguible en Steam, el parche de idioma como viene siendo habitual, lo he conseguido de la pagina del clan DLAN.

3 comentarios:

  1. El Deus Ex original es un juegazo. Lo mejor del juego era, además de una historia cojonuda y ser larguísimo, que te permitía una libertad de acción desconocida hasta la fecha: podías cumplir tus objetivos con sigilo, buscando pistas a través de diálogos, pirateando terminales, forzando cerraduras,... según tus habilidades.

    Pero la verdad es que la entrada frontal siempre lleva al combate, y, como has visto, a diferencia del resto de FPS, en este juego el combate casi siempre es la peor opción, porque mueres fácilmente e incluso si sobrevives tus recursos (munición, energía, salud) son difíciles de reponer.

    Por ese motivo empeñarte en entrar por donde el robot es un error, y lo normal es que eso sólo te lleve a la frustración...

    ResponderEliminar
  2. El problema no fue ese. (Habia jugado anteriormente esa fase para probar las teclas y el manejo y me habia infiltrado con bastante exito por ahi). El problema estaba en que el robot, una vez que la torreta le atacaba me detectaba estuviese donde estuviese :-P (Lo cual lo veo un error).

    ResponderEliminar
  3. hehe, probablemente me equivoque por que lo jugué hace muuuucho…pero creo recordar que había una razón que justifica que las maquinas te encuentren rápidamente….y que mas adelante en el juego dejan de poder hacerlo :D
    Juegazo :)

    ResponderEliminar