martes, 6 de marzo de 2012

Noticias Sci Fi

- Fox ha ¡decidido cancelar una serie! (Increible, ¿eh?). Y la agraciada este año es Terra Nova, lo cual, francamente era crónica de una muerte anunciada. Ya que no conseguía contentar a nadie, y como mucho tenia la etiqueta de "pasable".

- La que esta en la cuerda floja en el mismo canal es Alcatraz. Aunque quien sabe, a los ejecutivos de la Fox les gustan mucho las eliminatorias.

- Como se ha reestrenado hace poco La Amenaza Fantasma en 3D. Toca un poco de revisionismo, en concreto Jake Lloyd (Si ese chico que hacia de un Anakin rubio que luego no lo era tanto). Ha comentado que el papel le convirtió la vida en "un infierno". Si fuera mala persona diria que existe el karma.

- Keanu Reeves ha declarado que el guión de Las Aventuras de Bill y Ted 3 esta listo.

- Unos cientificos japoneses han diseñado una pistola que acalla a la gente. ¿El principio? Sencillisimo, simplemente repetir lo que la victima dice con una fracción de segundo de diferencia.

- ¿Os acordáis que dijimos que Leonard Nimoy se retiraba de la actuación? Pues adivinad. (Y no, no pienso decir en que serie pasará).

- Sam Raimi esta intentando hacer un remake de El dia de los Trifidos. Aquella obra que iba de un evento que dejaba a la mayoria de la humanidad ciega mientras crecian unas peligrosas plantas carnivoras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario