domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo año, nuevo juego

Si hay algo en lo que he cambiado en los ultimos años ha sido en la adopción de la era digital. No solo por temas de espacio (Ya sabeis, la ultima frontera del friki) que ha limitado mucho, muchisimo la entrada de nuevo material en mi colección. Sino por la inmediatez de ver y adquirir cosas que sino es muy dificil encontrar de otra manera.

DriveThruRPG es una pagina web que comercializa juegos de rol tanto de editoriales establecidas como de autores independientes. En algunos casos,  los precios del formato electronico son realmente competitivos (Legend a 1 euro ¿quien da mas?). Estan de oferta de año nuevo de 20 juegos a 12 dolares. Entre los que se cuentan Arcanis, Blue Rose (el padre del True 20), Burning Empires (Una versión maxi y de ciencia ficción del Burning Wheel), Cthonian Stars (Un trasfondo apocaliptico para Traveller), Leyends of Anglere, Leyenda de los 5 Anillos 4ª edición, Edad Oscura Vampiro, Fantasy Craft.

Yo por lo pronto creo que le dare un vistazo a Cthonian Stars, pero ya sabeis que los mitos de Cthulhu futuristas me pierden un poco.

Enlaces de Interes
DriveThruRPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario