martes, 20 de diciembre de 2011

Noticias SciFi

Empieza el Hype con Prometeus, hasta tal nivel que ya hay hasta cuenta atras para el Trailer. Que espero que no sea lo mejor de la pelicula.



- Los productores de Terra Nova son "optimistas" ante la perspectiva de que Fox les renueve a una segunda temporada. A pesar de que soy de aquellas raras personas que disfrutan esa serie (No puedo evitarlo, me gustaba Seaquest) hay que reconocer que con ese canal es una loteria.

- Podria hablar de furia de titanes que estrena trailers. Pero prefiero hablar de Inmortals que se estrena esta semana, esta pelicula de Tarsem Singh solo si se parece al apartado visual de su anterior pelicula "The Fall" (2006)ya valdrá el precio de la entrada. Y me parece que sera de esos pocos casos donde el 3d molará, asi que...

- Ha salido Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de Star Wars que reemplaza el que existía hasta ahora. El Star Wars Galaxies, que... "murió" la semana pasada y Sony decidió dejar que los jugadores decidiera quien ganaba el juego. Y ha sido la república por una cuestión aplastante de 72% de jugadores de la Rebelión. (Star Wars Galaxies esta ambientada en la trilogía original).

- Cristian Bale ha pasado un momento de apuro en china cuando ha intentado visitar a un disidente chino ciego. La policia secreta le impidió entrar en el domicilio durante media hora a base de empujones, Bale después de ese tiempo desistió y tuvo que volver (Junto con los periodistas que le acompañaban) a Beijing.

- Los increíbles es una de las mejores peliculas de superheroes jamas realizadas. Su director ha declarado recientemente que no han sacado una secuela debido al estreno de "Los vengadores". Lo pual me parece poco plausible, ya que estrenaron los increibles en la epoca de los 4 fantásticos. Y eso es todo por hoy. Probablemente a lo largo de la semana postee el video de Prometheus, a ver que tal esta.

1 comentario:

  1. Como siempre, gracias por tenernos tan bien informados...
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar