jueves, 24 de noviembre de 2011

Pathfinder sera un juego masivo online

Paizo ha anunciado a través de su pagina web que han comenzado la buscar inversores para su nuevo sello de software, goblinworks. Cuyo proyecto principal es la creación de un juego de rol masivo online ambientado en el mundo de Golarion.

El acuerdo por ahora se encuentra en una fase muy temprana. Por ahora Paizo ha comentado que buscan "un grado de interacción del jugador con el entorno mayor del que habitualmente se da en los juegos de este tipo". Estaria ambientado en la región de los Reinos Rivereños (River Kingdoms), que ya se trató en la campaña Kingmaker. En un principio la intención es que si los jugadores quieran tener su propio castillo o desarrollar comunidades o pueblos, sean capaces de ello. La clave estará en que si se quiere ser un gobernante, un rey de los bandidos o el mejor herrero de Golarion el juego no te limite las ambiciones.

Parece que quien ha convencido a Lisa Stevens (CEO de Paizo y que ya habia tenido sus experiencias en Wizards of the Coast y White Wolf) fue Ryan Dancey que habia sido coordinador de la tercera edición de Dungeons & Dragons y que actualmente trabaja con CCP games que tienen esa especie de mezcla entre MORPG y Sandbox llamada EVE online. Por ahora están bastante convencidos de poder llevar el proyecto a buen puerto y están buscando inversores.

Y os puedo asegurar que material para ambientaciones tienen a patadas. Al menos no cometerán el error de Dungeons & Dragons online de ambientar el juego en territorio desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario