martes, 25 de octubre de 2011

Noticias Sci Fi

- Ya se ha dado, por fin (Mas que nada por despejar la incognita, no por que me entusiasme), luz verde a la versión americana del anime Akira.

- Ben Afleck dirigirá la adaptación de la novela de Stephen King The Stand.

- Por cierto, puede que la adaptación de la Torre Oscura sea un proyecto casi cancelado. Pero el productor Brian Grazer aun tiene confianza que reajustando presupuestos, cambiando guiones y tal, se consiga rodar.

- Josh Wheddon va a hacer una versión de Mucho Ruido y pocas Nueces con habituales como Nathan Fillion.

- Para añadir confusión Bryan Singer parece que dirigirá una película de Battlestar Galactica que cada vez mas, parece que estará ambientada en un entorno original, ya que piensa introducir elementos del remake de Ron Moore.

- George R.R. Martin ya ha dicho que no empezará a escribir su próxima novela hasta el año que viene.

- El productor Josh Schwartz (Chuck) ha anunciado que producirá el remake americano de la serie británica Misfits.

- Los Wackowkys vuelven al terreno de la ciencia ficción, esta vez con Jupiter Ascending, del que aparte del nombre, poco mas se sabe.

- El videojuego Assasins Creed va a tener una adaptación filmica. Personalmente considero que NADA le haria justicia... salvo una versión directamente sobre la historia de Desmon (Y si no sabeis quien es, ya estais jugando... sobre todo al 2).

- ¿Apabullados por la cantidad de novedades que nos ha brindado D.C. comics estos últimos meses? Pues parece que estan pensando en hacer una segunda parte de Watchmen. Con la oposición frontal de Alan Moore, que ni devolviendole los derechos aceptaría la putada responsabilidad de continuar con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario