martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias Sci Fi

- El siempre montabullas polémico Harlan Ellison parece que se plantearia parar el estreno de Dystopian in Time, una cinta donde Justin Timberlake encarna a un hombre de un futuro donde el tiempo de vida es moneda de cambio. Los ricos pueden ser literalmente inmortales, mientras los pobres han de ir mendigando horas de vida. Pues bien parece que esta basado "ligeramente" en Arrepientete Arlequín, dijo el hombre Tik Tok. Recordemos que no es la primera vez que hace algo parecido, ya que estubo a punto de hacerlo en la pelicula Terminator Original (Estaba ligeramente basado en la historia corta No tengo boca, y debo gritar, aunque al final tuvo que contentarse con figurar en los creditos.

- Nunca menosprecies la capacidad de perder el tiempo y la tenacidad de los jugadores de juegos online. Gracias a juegos como foldit, los jugadores han conseguido desentrañar una incognita cientifica que llevaba irresoluble mas de una decada. (Y luego flipamos con el principio de Stargate Universe). El misterio era la apariencia de un retrovirus del VIH.

- A partir del dia 2 de octubre AMC lanzará una serie Web intentando explicar el origen de la serie Walking Dead... bueno, mas bien la historia del zombie partido por la mitad del primer episodio (Si, del que coge la bicicleta... bueno si no os suena supongo que una imagen vale mas que mil palabras).

Se llama Hannah y solo quiere ser tu amiga.
- Sygourney Weaver, que no participa en el rodaje de Prometheus, ha confirmado lo que ya se sospechaba del argumento. Irá sobre el alienigena conocido popularmente como Space Jockey (El alienigena que tripulaba la nave de donde salieron todos los aliens de la serie).

- Bueno, Juego de Tronos no ha arrasado en los Emmy, pero si ha conseguido un par de galardones. La mejor cabecera (Aunque yo preguntaria cual que ellas, hay varias). Y el mejor actor secundario a Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

- ¿Os acordais de una serie de finales de los 80, llamada La Bella y la Bestia? Era una serie protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman (Que era la Bestia, en un papel que hasta le hacia parecer atractivo). Pues se proyecta hacer un remake, aunque claro que sin George RR Martin detras...

- Ahora con algo mas actual. ¿Habeis visto la pelicula Codigo Fuente? Es una pelicula en la que un soldado puede revivir los 8 ultimos minutos de la vida de una persona. Pues va a haber serie de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario