viernes, 16 de septiembre de 2011

Noticias Sci Fi

- Bruce Cambell ha confirmado que Ash no aparecerá en el remake de Posesión Infernal.

- Ya hay datos de como le ha ido a la pelicula del Capitán America, y el resultado es... le ha ido mejor internacionalmente que en su propio pais.

- Despues de tanta pelicula de la franquicia X algunos podriais esperar que hubiese 4ª parte. Pues va a ser que no (Tampoco es sorprendente despues de la masacre que le hicieron al comic en la tercera parte). Sino que lo mas probable es que haya una Primera Generación: 2.

- Podria hablar de que JJ Abrams esta ya en plena faena de rodar Star Trek 2. Pero francamente prefiero hablar de que seguimos sin ninguna serie Trekie en antena. Que era lo que nos gustaria a los fans de verdad.

- Steven Spielberg ha comentado que la edición de E.T. en Bluray será la pelicula original. No la versión que hizo en 2002 en la que cambió ciertos elementos (Como pistolas en walki-talkies) y de lo "que se arrepiente" (Aprende Lucas).

- Con el lanzamiento de la edición en Blu Ray de Star Wars han empezado a llover las criticas... de los actores. David Prowse se ha quejado de que hace 35 años que no cobra los royalties (La excusa es que el El Retorno del Jedi fue un negocio ruinoso). Y Carrie Fisher le ha pegado un pequeño tiron de orejas a Lucas por sobreexplotar su imagen sin pagar.

- Por cierto, aviso a navegantes. La edición Española del Blu Ray tiene una calidad sonora de la pista en ingles inferior (DTS) a... la alemana (DTS-HD, y no digamos la pista en castellano). Avisados quedais.


1 comentario:

  1. Lo de las pistas sonoras de los DVDs y demas en este pais ya no sorprende a nadie, me temo... la mayoria de las veces da una verguenza tremenda :P

    ResponderEliminar