miércoles, 17 de agosto de 2011

Noticias Sci Fi

- No solo el proyecto de serie de Hulk de la mano de ABC no esta muerto. Sino que Guillermo del Toro (Productor de la serie) ha comentado que no tendra nada que ver con ninguna de las peliculas.

- El proyecto de pelicula de El llanero Solitario, con Johny Deep como protagonista, ha sido cancelado.

- No creais que el proyecto de Terminator 5 se ha quedado en el tintero. Al menos Justin Lin, el director que habian contratado para afrontar la proxima pelicula ya ha hablado con Cameron y Schwarzenegger.

- Y siguiendo con los proyectos, no solo ya rondan por ahi imagenes de la nueva pelicula de superman (con mucha gomina). En la que ademas de que Perry White será negro y Lois Lane será rubia. Sino que el ultimo rumor mas repetido por internet es que es muy probable una pelicula conjunta Batman/Superman, que no es la de la Liga de la Justicia y que contaria con el Proximo Batman. (Si, el de despues de las de Cristopher Nolan, que Warner ya ha dicho que va a hacer un reinicio de la franquicia).

- Por cierto, esto  lo comento con un poco de retraso. Pero hablando de DC, Planeta de Agostini ha perdido los derechos de publicación de Comics DC en españa, Suramerica e Italia. En españa la batuta pasará a partir de enero a El Catalogo del Comic.  (Y asi hijos mios continua la patata caliente que es DC en España).

- True Blood ha renovado por una quinta temporada (Normalmente no lo consideraria noticia, pero con tanta cancelación...)

- David Twohy, director de horrores cosmicos las peliculas de Riddick. Ya ha desvelado detalles del guión de Riddick 3 "Que será un cierre de ciclo a lo El Alzamiento del Caballero Oscuro (sic)". Y en el que aparecerá un personaje de Pitch Black.

-Parece que marvel en un giro inesperado y sin precentes va a resucitar a la Antorcha Humana....
                                            .... bueno, vale me habeis pilllado hay muy poquitas noticias esta semana.

- Syfy Channel en un arrebato de dignidad sin demasiados precedentes ha encargado un episodio final para Eureka. (Ya se podrian haber portado y hacer lo mismo con Stargate Universe)

1 comentario:

  1. Como ya he dicho otras veces, soy fan de esta sección. Muchas gracias por traernos noticias, aunque sean pocas (pero siempre interesantes).

    ResponderEliminar