jueves, 11 de agosto de 2011

Noticias Sci Fi

- ¿Os acordais de que el SETI habia tenido que dejar de realizar su rastreo de señales constante debido a problemas economicos? Pues parece que ha recibido sucifientes donativos para retomar sus operaciones en septiembre, los donantes entre los que se incluye gente como la actriz Jodie Foster o el escritor de ciencia ficción Larry Niven. SETI todavia acepta donativos, ya que necesita unos 2,5 millones de dolares al año.

- Mila Jovovich volverá en Resident Evil V (Sorpresa, sorpresa), que se llamará Resident Evil: Retribution.


- El canal NBC prepara una serie de televisión sobre Frankenstein.


- Frank Darabont ha dejado la producción de Walking Dead. Y los rumores son que no lo ha dejado el, sino que le han echado. Segun parece la AMC ademas, habria "intimidado" a los actores para no contar nada ya que estando como estan en una serie de Zombies, todos pueden caer en cualquier momento. Segun parece el motivo de la marcha de Darabont tendria sus raices en la  falta de presupuesto de la segunda temporada . La AMC dijo antes del estreno de la serie que la segunda temporada tendria que ser mas barata. Despues del exito de la serie, que supera cualquier otra del canal, no solo no lo reconsideró sino que le sugirió a Darabont que redujera mas todavia el presupuesto, rodando la mayor parte en estudio. O no mostrando los zombies tanto para ahorrar en maquillaje. AMC parece haber encontrado la excusa para echar a Darabont a raiz de un metraje de un episodio de la segunda temporada "inaceptable" (Aunque Darabont estaba intentando arreglarlo en persona en la mesa de edición).

- El canal anteriormente conocido como SciFi ha cancelado la serie Eureka. Habrá quinta temporada, pero no una sexta.

- El gobierno de Corea del Sur ha acusado a Corea del Norte de Hackear populares MMORPG con el fin de vender oro por dinero y así financiar su programa nuclear. Asi que ya lo sabeis... ¡No al GoldFarming!.

-Darren Aronofky tiene planeado producir una serie de televisión bajo el trasfondo de la posesión demoniaca. Ha adquirido los derechos de Pandemonium, novela de Daryl Gregory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario