miércoles, 3 de agosto de 2011

Noticias Sci Fi

- Francis Ford Coppola acaba de presentar el trailer de su nueva pelicula Twixt. En ella aparecen Brujería, vampirismo, asesinatos y un ambiente gótico. Va de un novelista (Val Kilmer) que se encuentra con todo el fregado.



- Bradley Cooper (Resacón en las Vegas). Anunció que dejaria la actuacion en caso de que definitivamente pueda dirigir una pelicula de Los Cantos de Hyperion.

- Las criticas (negativas en su mayor parte) parece que no afectan a los ejecutivos de la Warner. Se ha anunciado que habrá Green Lantern 2.

- Se ha presentado el sustituto de Peter Parker bajo las mallas del Hombre Araña (En el universo Ultimate). Se trata de Miles Morales un medio negro, medio Hispano.

- El rumor de la semana cuenta que quizá pueda haber una pelicula del Doctor Extraño al fin y al cabo.

- Cada vez mas, el rodaje de El Alzamiento del Caballero Oscuro es mas parecido a un colador, al menos se ha visto a Tom Hardy vestido de Bane.- Otro rumor casi confimado es que no habrá nueva temporada de Torchwood.

- ¿Eres uno de esos aficionados paranoicos que todavia recuerdan las malogradas Roma y Deadwood, dos de las mejores series de la pasada decada y que fueron caceladas antes de tiempo? Michael Lombardo el jefe de programas de la HBO ha comentado "Espero que dure 20 años" . Obviamente eso no significa Nada, pero al menos parece que tienen buena voluntad al respecto.

2 comentarios:

  1. Sobre la última noticia... ¿"Espero que dure" qué? Imagino que Juego de Tronos, pero a saber.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente juego de Tronos, pero como es un productor capitalista y pesetero que confiesa que la Fantasia no le Gusta... imaginate.

    ResponderEliminar