miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias Sci Fi


- Se ha lanzado el juego multijugador masivo online de Battlestar Galactica. Le deseamos la suerte <strike>de APB</strike> que se merece.

- El alcalde de Detroit (Bueno, de lo que queda) ha rechazado la idea (Que se habia popularizado via Twitter) de tener una estatua de su mayor heroe hasta la fecha, Robocop. Lo cual no es tan descabellado teniendo en cuenta que Philadelphia tiene una de Rocky.

- Nathan Fillion ahora parece que será el proximo Green Lantern. Como siempre, le apoyamos en cualquier cosa a la que se presente.

- Samuel L Jackson (El señor que grita en muchisimas peliculas) ha confirmado que habrá Nick Furia en la proximas peliculas de Thor y de Capitán America.

- Parece que (¡Al Fin!.... o no?) los productores de Star Trek (Alex Kurtzman, Roberto Orci) se pueden estar moviendo para rodar la película de El Juego de Ender. Donde un niño llamado Andrew Wiggin (Alias Ender) es adiestrado en una escuela para genios militares para asi enfrentarse a una amenaza extraterrestre. Han habido muchas, muchisimas, personas que se han interesado en esta novela. Esperamos que esta vez tengan mucha mejor suerte.

- A Hugh Jackman (Wolverine), Darren Aronofsky (La fuente de la vida, el Luchador) le esta inflando a proteinas (6000 al dia!) no solo quiere que sea musculado, quiere que sea MUY musculado. Esperemos que no acabe resintiéndose.

- ¿Adivinais que actriz de series relacionadas con el fantastico se acaba de quedar sin trabajo? En efecto, Summer Glau (Firefly, Terminator SCC, los 4400, Dollhouse) que participaba en la serie The Cape.

1 comentario: