martes, 25 de enero de 2011

Noticias Sci Fi


- Noticias frescas: El rumor de que Iban a haber Matrix 4 o 5 es eso, un rumor. Keanu Reeves nunca tuvo la entrevista donde se supone que dio esa información.

- Kevin Smith (Mallrats, Dogma), se retira de la dirección. Puesto que solo triunfaba cuando hacia humor gamberro. Su ultima pelicula, red slate. Ha tenido tan malas criticas que ha decidido autodistribuirla. A partir de ahora se dedicará seguramente a la producción.

- Alex de la Iglesia ha hecho publico que dimitirá de su puesto como presidente de la Academia del Cine Española en protesta por la Ley Sinde. Ni que decir tiene que personalmente me parece perfecto y que este Director (Del Dia de la Bestia y 100 balas entre otros) me ha vuelto a caer en gracia.

- Por cierto, la Ley Sinde, ley que pretende realizar un proteccionismo a ultranza de los derechos de autor, parece que va a ser aprobada en el senado español. La comunidad internetera española esta que arde, aunque espero que haya mas movilizaciones que la creación de grupos de facebook.

- Leonar Nimoy volverá a ponerse ante las camaras. Sin querer lanzar muchos spoilers, será en una serie de TV. (Si quereis mas información googlead)

- ¿Ansiosos de mas Avatar? Pues os toca esperar a finales de 2014 para Avatar 2 y 2015 para Avatar 3.

- La pelicula de Capitan America se llamara "El Primer Vengador" en Rusia, Corea del Sur y Ucrania.

- La Serie de Ciencia Ficción Anarquica, Red Dwarf. Tendrá una nueva temporada, 12 años despues de la ultima emisión.

- Ane Hathaway será Catwoman en la próxima película de Batman.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que yo me vería un Matrix 4 y 5, así que si se animan yo tan contento.

    ¡Wo! ¡Más Red Dwarf! ¡¡Cómo mola!!

    ResponderEliminar