martes, 14 de diciembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Gwyneth Paltrow ha declarado que no aparecerá como Pepper Potts en "Los Vengadores" lo cual bien mirado no es tan raro.

- Por cierto, Jon Favreau ha confirmado que no dirigirá Iron Man 3.

- El Rumor de la semana no va de muertos esta vez, sino de cazavampiros. Ya que se perfila Heather Morris como la proxima Buffy.

- La Fox al fin ha saltado, y ha dicho que los rumores sobre Alien. Como que se retrasaba la pelicula, que iban a ser 2 y que el protagonista podria ser Leonardo Di Caprio... Todo eso es mentira.

- Neil Armstrong ha hablado acerca del trailer de Transformers 3 (En el que se le ve alejandose del modulo lunar) diciendo que siempre estuvo ante una camara, asi que es imposible. (Aunque no veo a Michael Bay corrigiendo esa inexactitud).

- Crys Zylka será el Flash Thompson de la proxima pelicula de Spiderman.

- ¿Te gusto tanto Avatar que te quieres casar en Pandora? Ahora puedes, una agencia China ofrece un paquete donde puedes ir a las montañas que inspiraron las de la pelicula. Y rodeado de un monton de gente indigena pintada de azul y con mascaras de gato (sic) podras hacer realidad tu sueño, por patetico que resulte.

- Liam Neeson volverá a perpetrar el papel de Zeus en la secuela de Furia de Titanes.

- ¿Esperando la segunda temporada de Walking Dead? Un poco de calma, que no viene hasta octubre de 2011.

- ¿Os acordais de que Fringe se va a la "Zona Muerta" de los viernes noche en estados unidos? Pues adivinad, el titulo del primer episodio en ese horario de precancelación es... "Firefly", uno de las mas ilustres series que ha pasado por esa franja.

1 comentario: