jueves, 2 de diciembre de 2010

Livingstone Supongo


Estaba leyendo una noticia de vadejuegos, cuando me asaltó un pensamiento: "¿Ian Livingstone? ¿Por que será que me suena ese nombre?". Me sonaba de algunos de los libros juego britanicos de mi niñez (Mas concretamente los de lucha Ficción).

Un vistazo rapido por wikipedia y la historia de Eidos, revelaron la verdad.

Sip, es el mismo tio. El mismo que viste y calza, el mismo que fundo junto con Steve Jackson (El de GURPS e Illuminati no, el Britanico, el que fundó junto con Peter Molyneux Lionhead Studios) Games Workshop, que al principio, recordemoslo era una empresa que hacia tanto juegos de tablero como de rol.

Tambien explica lo de la adaptación del librojuego Deathtrap Dungeon. (Que por cierto, era un juego bastante malo). Y viendo la historia de juegos de Eidos, me parece ver una pauta bastante rolera. Y ahora que están absorvidos por Square Enix, es posible, digo solo posible que mejore la calidad un *poquito*.

1 comentario:

  1. Por lo que recuerdo de leer los libro-juegos de este señor eran bastante cañeros (poco refinados pero muy moviditos y aventureros). No sabia el resto de datos sobre, pero ahora se que es un hombre clave en la industria friki.

    ResponderEliminar