martes, 23 de noviembre de 2010

Noticias Sci Fi


- La Noticia de la semana es que SI habrá nueva serie-remake de Buffy: La cazavampiros. Pero no será Sarah Michelle Geller y Josh Wheddon no participa. Como todos los que vimos la cuarta temporada de Buffy sabemos, lo segundo no es bueno.

- Josh Wheddon ya ha reaccionado a la noticia diciendo "Es un triste reflejo de nuestros tiempos, la gente se dedica a devorar las carcasas de las historias de su juventud, por que no son lo suficientemente creativos para crear las suyas propias. No como mi idea para los Vengadores, que es enteramente mia." Y añadio "Siempre soñe con que Buffy me sobreviviria, pero remarco el SOBREVIVIRIA. No me gusta la idea de que esté en manos de otro, aunque comprendo que esta serie fue la creación de un monton de gente involucrada. Y no tengo base legal para hacer otra cosa que quejarme en voz alta. Tambien me gustaria anunciar que haré otro remake de Batman, que también lo necesita asi que estad atentos a El Caballero oscuro se alza antes que el otro, y mas barato ya que rodamos en Toronto." Esto ultimo fue evidentemente una ironia ya que el nuevo remake estará en manos de uno de los productores de Batman Begins.

- Ya hay algunas imagenes, de la inminente serie de Juego de Tronos. Que espero que sea mejor que Los Muertos Vivientes, ahi es nada.
- Alarma para los que (Como yo) pensamos que Fringe es una de las mejores series de fantastico de esta temporada. La Fox la ha puesto en la franja de los viernes conocida como "la zona mortal" que es donde las series buenas van a morir.

- Por cierto, han cancelado la serie "Medium", cosa no del todo sorprendente por que habian reducido el numero de episodios encargados de esta temporada de 22 a 13.

1 comentario: