martes, 16 de noviembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Ademas de que lo que ya anunciamos de que DUNE estaba en el filo de la navaja. Parece que el que se perfilaba como director, Pierre Morell, tampoco lo dirigirá aunque seguiria vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

- ¿Os acordais del proximo proyecto cienciaficcionero de Ronald Emmerich "The Zone"? Pues parece que el estudio se lo ha cancelado, otra vez será.

- La precuela de La Cosa (De john carpenter, no la de los 4 fantasticos) se retrasa, no estará lista para Abril y de hecho, por ahora no tiene fecha de estreno.

- Por fin hay datos del Lobezno de Aronofsky, parece que se saldrá de la continuidad de las peliculas y estará ambientada en Japón. Donde Logan estudiará para ser Samurai (?) y se enamorará de Mariko Yashida (Que durante un tiempo fue su prometida en los Comics).

- Invasión del Mundo: Batalla en Los Angeles. Será una pelicula de corte belico, donde unos alienigenas muyy grandes intentarán conquistar a la humanidad. Se estrenará el 11 de marzo.

- Esquelaverso vuelve por un grande, Dino de Laurentis, que nos dio Dune, Conan, King Kong, Flash Gordon y demás (Mas de 500 peliculas). Ha muerto a los 91 años.

- A Michael Strackzynski deja tanto Superman como Wonder Woman (Y que le cambió el traje, cosa que nadie pensó que fuera a durar). Tanto DC como Stackzynski le echan la culpa al formato comic-book que parece herido de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario