martes, 9 de noviembre de 2010

Noticias Sci Fi


- Bueno era inevitable, pero después solo emitidos dos episodios de Walking Dead ya podemos felicitarnos. Habrá una segunda temporada, con el doble de episodios que la primera (Que son seis).

- ¿Esperabais otra adaptación de la novela Dune? Pues el proyecto de la Paramount podría estar en peligro ya que los acuerdos con los herederos de Frank Herbert les obligan a tener una fecha para la producción la próxima primavera, o perderán los derechos.

- Los fans de Miles Vorkosigan (Que es una serie de ciencia ficción, para los que no lo sean) pueden hacerse con todos los libros en distintos formatos aqui.

- Ya esta disponible el trailer de la ultima película de Ube Woll Bloodrayne: The Third Reich.

- Increible pero cierto, se está trabajando ya en una tercera pelicula de X Files. Increible por que la segunda pelicula no fue especialmente un exito.

- Se rumorea que Zac Efron (High School Musical) podria ser el protagonista de la adaptación del Manga de Katsuhiro Otomo, AKIRA. Entre que estará ambientada en Nuevo Manhattan y que la dirigiran los de From Hell... no pinta nada bien.

- La NBC ha cancelado la serie de espias de JJ Abrams Undercover y aun está por ver si se llegarán a emitir todos los episodios.

- Va a haber una serie animada de Tron, Tron Uprising será emitida por Disney HD aproximadamente para el 2012.

- Ya se saben detalles del remake de Thundercats, que será emitido por Cartoon Network en 2011 y que segun el productor verá su mitologia simplificada (¿Mas?).

- Malas noticias (¿O quizas buenas?) relacionadas con la próxima serie de Spielberg, Terra Nova. Ya que parece que ha despedido a todos los guionistas.
- A H. K. Rowling ya se le puede empezar a acusar de crimenes contra la biosfera (Y no solo por ser indirectamente responsable de la tala de un montón de arboles) según el ministro de medio ambiente indio, las lechuzas están en peligro de extinción en la india por que debido a la popularidad e los libros de Harry Potter hay un prospero mercado negro de estos animales.

- Michael Caine, Ray Winstone y Gerard Depardieu participarán en Henry5 una versión futurista y postapocaliptica de Enrique V de Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario