miércoles, 13 de octubre de 2010

Noticias Sci Fi


Mientras voy vagando entre el festival de Sitges y mis vacaciones. El mundo del fantástico no se ha quedado quieto.

- El pasado 8 de octubre se estreno JIM. Película independiente donde una raza de humanos transgenicos controlan una masa de clones en una tierra futura superindustrializada. La película es independiente, asi que estad atentos por si teneis la oportunidad de verla.

- Morgan Freeman insiste: La película que ha estado intentando llevar a cabo durante 20 años, Cita con Rama, basado en la obra del difunto Arthur C. Clarke podria filmarse antes de lo que creemos. David Fincher aun dirigiría el proyecto y parece casi seguro que de rodarse, se hará en 3D.

- Viejas noticias, o al menos confirmaciones. Carrie Fisher (La princesa Leia) ha admitido que consumia cocaina durante el rodaje de El Imperio Contraataca.

- "Para decepción de los fans" la primera parte de la 7ª parte de Harry Potter NO será en 3D. Por que no les ha dado tiempo.

- Pues al final parece que si que habrá Cazafantasmas 3, y del guión que es lo que mas preocupaba. Se encargará el propio Dan Aykroyd.

- Se rumorea de Darren Aronofsky (The Fountain), podria dirigir a Hugh Jackman otra vez en una segunda parte de Lobezno.

- Para nula sorpresa del populacho, el Hobbit va a ser dirigida por... Peter Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario