martes, 5 de octubre de 2010

Noticias Sci Fi

- J.K. Rowling, la Autora de Harry Potter ya dijo en su día que no descartaba escribir un nuevo libro de la serie, en aproximadamente 10 años. Pues ahora parece que las ideas le han ido fluyendo por que recientemente ha dicho que tiene material para hacer 3 libros mas.

- Parece que el final de Harlan Ellison se aproxima. El famoso autor de Ciencia ficción ha dicho que ha dado instrucciones que a su muerte sean destruidas sus obras inconclusas y que no quiere que ningun otro autor termine sus obras por muy avanzadas que esten.

- El Productor Michael Predger (El pueblo de los Malditos, el de Carpenter) se ha hecho con los derechos para hacer una versión cinematografica de El dia de los Trifidos.

- Ya se empiezan a filtrar noticias del Superman de Zack Snyder, y se sabe que aparecerá Zod, el general Kriptoniano enemigo de Superman (Y que apareció extensamente en Superman 2).

- Y por cierto, SI Zack Snyder va a dirigir una nueva pelicula de Superman, una reconceptualización nueva a la que ultimamente Hollywood nos tiene tan acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Buenas, conoci hoy tu blog a traves de encuentros aleatorios.
    Queria felicitarte por tu trabajo y por el tono que le das a tus comentarios, alejados de los puntos de vista un poco amargados de otros.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy respetable lo de Harlan Ellison, supongo que despues de haber visto como "completaban" las obras de otros autores ha decido que mejor las suyas no.

    ResponderEliminar