viernes, 22 de octubre de 2010

Necrocon 10


Este fin de semana se celebran en mi ciudad, en Hospitalet de Llobregat las Decimooctavas jornadas de rol del club de rol Necronomicon's (Al cual pertenezco). Ademas de ser unas jornadas veteranas (Solo hace falta ver que pongan a Pathfinder como una novedad :-P, un tema que tengo bastante quemado), con una estética de cartel que parece de una secta o algo asi. Podreis contar con mi presencia y las de masters mucho mas voluntariosos y entregados que yo.


Centre Cultural Sant Josep
Av. Isabel la Católica 32

L'Hospitalet de Llobregat

Barcelona
08901 España

Enlaces de interes:
Necronomicons Pagina web del club donde no encontrareis los fanzines Berserker! del club (Pero a lo mejor encontrais alguno por las jornadas, casi siempre con algun articulo mio) pero si enlaces que petan a este blog, y de vez en cuando noticias de algún evento casi tan pasado como este anuncio. Echad algun vistazo y dejad algún comentario.

2 comentarios:

  1. Buenas Turbiales,

    nosotros nos acercamos por allí tanto el sábado como el domingo y lo pasamos realmente bien. Bueno, quizás uno de nuestro grupo no tanto mientras se retorcía sobre el Twister ayer por la tarde en pos de la caja roja de D&D xD.

    Por mi parte me quedé con las ganas de probar el Castle Ravenloft después de ver las partidas que arbitraste durante los dos días y es bastante probable que nos hagamos con uno en cuanto pueda. No soy un firme defensor de 4a edición como se notará por los post de mi maltrecho blog, pero reconozco que la calidad de los materiales y el formato de juego me sorprendieron. En otra ocasión no dudaremos en apuntarnos a la partida. (Estábamos sentados ayer al lado vuestro. De hecho os habíamos dejado sin mesa para cuando llegasteis).

    Un saludo y nos vemos en las próximas jornadas.

    ResponderEliminar