martes, 20 de julio de 2010

Noticias Sci Fi


- El Proyecto de Cazafantasmas 3 esta muerto. Y a Bill Murray parece que no le ha sentado nada bien, por que ha empezado a señalar con el dedito a los responsables, y el responsable es la pelicula Year One, ya que contrataron a los mismos guionistas... y esta película no salió precisamente bien.

- Horas bajas para M Night Shyamalan. Contestando a una periodista que expresaba que "Quizas había hecho una película comercial para reconectar con el publico perdido". Respondió, ostensiblemente disgustado "Si de verdad pensase como usted, me suicidaría." . Esperemos por su bien que no le de muchas vueltas.

- El actor Sysvester McCoy (Conocido por ser el septimo Doctor Who) encarnará a Bilbo Baggins en la futura "El Hobbit".

- Grandes noticias para los aficionados a la franquicia Stargate. Se ha confirmado que habrá un Crossover entre Stargate: Atlantis y Stargate: Universe.

- Ya tenemos la primera imagen del reparto de Walking Dead. La serie de televisión basada en el comic del mismo nombre.

- Los Wackowsky ya estan creando especulación acerca de su próxima película, CN9. Diciendo que "será mas Matrix que Speed Racer". Sin embargo, hasta el titulo es una incógnita, solo se sabe que el argumento tratará de la relación entre un soldado Estadounidense y un Iraqui en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario