martes, 27 de abril de 2010

Noticias SciFi


- Esta semana se estrena la esperadisima Iron Man 2.

- Leonard Nimoy (El Spock original) despues de 60 años en el negocio ha declarado que al fin lo deja, despues de terminar llevando al Dr Bell en la serie Fringe.

- Noticias tristes para los que habíamos llegado a aceptar con agrado la serie de La Leyenda del Buscador. Desgraciadamente la serie ha sido cancelada y no tendrá una segunda temporada.

- Ya han lanzado el Blu-Ray de Avatar, que a pesar de no ser 3D ha destruido completamente el recor de Crepusculo en Blu-Ray, sobrepasándola en solo 4 dias.

- Fox ha cancelado los planes para americanizar la serie británica Torchwood (Un Spin-off de la moderna Doctor Who).

- Marvel ha empezado a negociar para hacer peliculas de bajo presupuesto de personajes menos conocidos de la editorial como Dr. Extraño, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler y Power Pack (!). (Aunque si en lugar de power pack me hacen uno de los Runaways a mi se me ganarían).

- Ridley Scott, que como recordareis esta trabajando en la precuela de Alien. Dice que la película tratará cosas como el origen del piloto espacial alienigena de la primera película (El conocido como "space Jockey") aunque lo ha hecho despues de decir expresamente que eso no pasaría.

1 comentario:

  1. Chango, la tercera del buscador cancelaron.

    De paso, MUY buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar