miércoles, 27 de enero de 2010

Noticias Sci Fi


- Scott Steward nos dirige Priest una historia basada en un comic coreano en el que sacerdotes rollo jedi cazan vampiros en un erial postapocaliptico.

- Samuel L Jackson y Josh Duhamel estan actualmente en fase de preproducción de la pelicula Sympathy for the Devil. Un trhiller preternatural en el que Jackson se verá atrapado en un conflicto entre cielo e infierno.

- Se ha estrenado en estados unidos Legión, una película donde el arcangel Miguel se rebela contra dios para salvar a la humanidad de las hordas de ángeles armados con ametralladoras (Y luego dicen que a Hollywood se le han acabado las ideas) que vienen a traer el apocalipsis.

- Jason Momoa (Stargate Atlantis, Juego de Tronos), interpretara a Conan el Cimmerio en el próximo remake de las aventuras del barbaro. Y los rumores indican que el padre de Conan será interpretado por.... Mickey Rourke.

- La noticia de esta semana de Avatar es anecdotica, un hombre de 42 años murió en Taiwan de una hemorragia cerebral por la gran excitación provocada por la pelicula.

1 comentario: