jueves, 21 de enero de 2010

Los Muertos Vivientes, la Serie


Si señores, algunos ya lo sabeis (Y me habeis reclamado que hablara de ello), el proyecto de Serie basado en el comic Los Muertos Vivientes (Walking Dead). Ha recibido un nuevo impetu al aprobarse el piloto dirigido por Frank Darabont, director entre otras de la pelicula Cadena Perpetua (Adecuado ¿No?).

La serie contará también con Gale Anne Hurd (Una antigua colaboradora de James Cameron en todas sus peliculas clasicas) como productora. Y la verdad es que el proyecto tiene una pinta tremenda.

Para los que no hayáis pasado por una tienda de cómics los últimos 4 años. Los muertos vivientes va de la historia de un agente de policia que cae en coma y despierta cuando el mundo esta invadido de Zombies. Lejos de ser una historia con primacía en la acción (La hay, pero no es lo que mas importa) trata mas sobre la dinamica entre los supervivientes al holocausto zombie.

2 comentarios:

  1. Pero que eficiente y diligente que heres, Muchas gracias guapo jejejeje ;P

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo toca esperar que el piloto no decepcione, que el proyecto prospero y que por Crom ¡Kirkman haga un cameo haciendo de zombie!

    ResponderEliminar