viernes, 16 de octubre de 2009

Librosjuego


Siguiendo con el ataque de vagueria post-sitges (No durará mucho, solo lo que me duren las novelas de Mundo de Ladrones) os voy a recomendar un enlace externo. Un articulo de Viruete. Dedicado a uno de mis vicios mas antiguos y mas inspiradores para mi, los Libros juego. Esos libros que parecian de "Elige tu propia aventura" pero iban con parrafos y en multitud de ocasiones te dejaban hacer tu personaje.

Enlaces de Interes
Librojuegos: Rol para una persona

2 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por tu recomendación! Igual hasta me animo a hacer una partia de Savage Worlds y todo :)

    ResponderEliminar
  2. HAce ya casi 14 años, cuando tenia 7 años, nos llevaron a la biblioteca del colegio donde había muchos de "Elige tu propia aventura". Creo que me los leí todos en un cuatrimestre.
    Que recuerdos.

    ResponderEliminar