martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias Sci Fi

- De nuevo están a la venta los derechos de Terminator, que ya han cambiado de manos un par de veces (Pasando por Gale Ane Hurd, Mario Kassar y Carolco entre otros) sin embargo las futuras películas, por ahora, no parecen peligrar.

- Tenemos ya trailer de la pelicula (Para TV) de Mundo del Rio:



- El Remake de V (La de los lagartos, no la del barbas) podría no tener un futuro tan brillante como parece. ABC va a emitir cuatro episodios este año y luego dejará de emitir episodios hasta la primavera. Las malas lenguas dicen que podría deberse a que se estudiarán si rodarán los 13 episodios o quedará en el limbo de las series inconclusas (Como Defying Gravity, tambien de ABC).

- Después de los problemas con los derechos que habia tenido el Hobbit. Ahora parece que el problema actual para esta esperada producción son los problemas financieros de Metro Goldwyn Mayer (Y van...), que ya necesita 20 millones de dolares para seguir a flote
mientras que la producción de El Hobbit le costaria unos 150.

- Ron Howard (Cocoon, Apolo 13) podria dirigir Las Extrañas Aventuras de H.P. Lovecraft basado en un comic de la Editorial Image. En este comic un HP. Lovecraft que se enfrenta a entidades preternaturales y horrores cosmicos.

- David Cronenberg va a dirigir un remake de La Mosca, una cosa que expresamente dijo que no haria.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver a Tahmoh Penikett (Helo) y a Alessandro Juliani (Gaeta)en Riverworld, me gustaron mucho en Galactica y tenía miedo de perderlos de vista.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mas peliculas de terminator ya seria aburrid. bastante se ha tenido con 4 (la ultima ya es una mezcla de secuela-Precuela). dado el resultado de la serie, a la que no me ha gustado y que disvirtua mucho el concepto original... me quedo mas con que haga peliculas Aliens Versus Predators.

    ResponderEliminar