martes, 15 de septiembre de 2009

Noticias Sci Fi


- Se nos van desvelando detallejos sobre Tron Legacy (Ademas de lo que ya se sabia sobre su fecha de estreno y que seria una película hecha para IMAX). Como que Jeff Bridges aparecerá encarnando dos personajes. Que el mundo digital estará disociado de Internet.

- Silvain White, que está preparando la adaptación cinematografica del Comic Ronin de Frank Miller (Gracias sean dadas a Kirby que el propio Miller no la diriga). Esta ya comentando que no seguirá la estela de 300 y Watchmen, no hará una pelicula que intente ser fiel visualmente al comic. Para los (Pocos como yo) que se les atravesaba el estilo de Sin City es una gran noticia.

- Guillermo del Toro, ha fundado un estudio de terror para Disney (Segun la promoción "terror para el publico familiar de Disney"). Demostrando otra vez mas que sus apetencias personales y su trabajo son dos cosas completamente distintas.

- Se baraja el nombre de Jeffrey Dean Morgan (El Comediante de Watchmen) para hacer el papel de Lobo.

- No muy buenas nuevas hay de las series tanto de Caprica como de V. Se ve que en ambas la producción esta a punto de suspenderse por "falta de guiones de calidad" (Cosa dificil de creer en V teniendo a Jeff Bell (Angel), aunque teniendo en cuenta los rumores de que lo han degradado a numero dos....) espero que esto se quede solo en un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario