viernes, 11 de septiembre de 2009

Noticias Sci Fi


-Dicen las malas lenguas que Nicolas Cage va a renunciar a ser el villano de la Avispa Verde. (Lo cual es una pena, Nicolas Cage como héroe suele ser pasable cuando esta inspirado, pero como villano... mola).

- New Line Cinema y Harper Collins (Que se quejaba de no haber recibido un dolar de los beneficios de El Señor de los Anillos) se han puesto al fin de acuerdo sobre que le paga que a quien... ¡Ya pueden empezar a rodar el Hobbit!

- Apuntad: 17/12/2010 , no es la fecha del apocalipsis. Es el estreno de Tron Legacy.

- El guionista de Cuatro Bodas y un Funeral va a guionizar un episodio de Doctor Who (Con el 11º Doctor).

- Donde Digo digo, digo Diego. Parece que el proyecto de película de acción real de Akira. No solo eso, sino que están confirmando que los guionistas que han contratado son los de Hijo de los Hombres!!

- Hasbro, esa compañia que tantas alegrias nos da en esta pagina. Ademas de llegar un acuerdo con Google para hacer un monopoly a escala globar, va a hacer un mundo virtual de Crepusculo... viendo como esta facebook me puedo imaginar como serán los usuarios.

- Josh Wheddon ha confirmado lo que ya suponia. La segunda temporada de Dollhouse continuará desde donde lo dejó la primera temporada. No se tendrá el cuenta el episodio exclusivo para DVD (Dicho sea de paso, es una rareza que recomiendo. Es un episodio que se filmó en caso de que se cancelara la serie y le daba una conclusión mas que interesante).

- Tenemos Cersei Lanister para la serie de Juego de Tronos, será Lena Headley (Sarah Connor en la serie de Televisión), será interesante verla en un papel antagonista para variar.

- El Guionista Akira Goldsman (Constantine, Una Mente Maravillosa) se va a encargar de remodelar la franquicia cinematografica de los cuatro fantasticos. Teniendo en cuenta que es el guionista de Batman Y Robin...

- Parece que al final no habra pelicula de He-Man, no se si es una lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario