viernes, 28 de agosto de 2009

El Futuro de Pathfinder


Bueno ademas, de haber ya algunos productos de Paizo (Como los adventure Path, por supuesto) y algunos de terceros (Como el Tome of Secrets). Hay algunos lanzamientos a considerar y que serán los mas importantes a lo largo del proximo año.

* En Octubre lanzan el Bestiario de Pathfinder, es ademas de una revisión de las criaturas del Monster Manual incluye algunas criaturas de Golarion (Aunque yo aun espero con ansia el dia en que decidan recopilar todas las criaturas que han ido lanzando los ultimos dos años).

* En febrero lanzan la "Gamemastery Guide" que amplia el a veces parco apartado dedicado al master de Pathfinder RPG. (Si, aqui estan las reglas de asentamientos)

* Para las proximas GENCON lanzarán un nuevo libro del jugador llamado "Pathfinder RPG advanced player's Guide" (No estan siendo especialmente originales con los nombres). E incluira.

  • Nuevas opciones para las 11 clases ya existentes. Mas poderes de barbaro, talentos, lineas de sangre hechicera.
  • Se introducirán 6 clases nuevas. Clases basicas de nivel 1 a 20. Estas seran:
  • El Warl... Caballero, una clase que ademas de tener solo algunas capacidades para combate montado (Segun Eric Mona, deberia tener mas, pero en las aventuras de dungeoneo no se suelen usar esas capacidades) pero se centrará mas en potenciar aliados, impedir a enemigos y desafiarlos. Se movera a nivel individual (No como el bardo, que afecta a grupos). Y sin magia.
  • El Art... Alquimista, una clase de personaje que se dedicará a crear efectos alquimicos utiles tanto en el combate como en la aventura.
  • El Convocador, una clase centrada en la invocación de una criatura a la cual potencia y utiliza en el combate.
  • El Oraculo, una especie de lanzador espontaneo de conjuros divinos. Que en lugar de estar dedicado a una deidad esta dedicada a un concepto (Un domino). Ademas de los conjuros estar sintonizado con el dominio otorgará al Oraculo beneficios como dotes y poderes especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario