viernes, 28 de agosto de 2009

Deadlands Reloaded

Segundo videoanalisis.


4 comentarios:

  1. Buenas, hace un par de semanas que sigo tu blog. Nada, quería felicitarte por los contenidos y por los videoanálisis (aunque algunos, como este, se me han hecho cortos!). Sigue así, estas cosas valen la pena

    :D

    ResponderEliminar
  2. No quiero que te lo tomes a mal, pero yo personalmente prefiero los análisis escritos que los de video. No por ti solamente, sino en general.

    Aparte de eso nada más decirte que me encanta tu web/blog/... y que sigas con ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Patrik: La verdad es que lo entiendo,verme la barba mal afeitada debe ser desagradable XD

    Ahora en serio, los videoanalisis son un experimento (Que parecen tener su publico) pero es bastante mas que probable que acabe con analisis escritos o algo mixto. (Como comentarios escritos con video insertado).

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas,llevo ya un par de meses siguiendo tu blog. Darte las gracias lrimero, porque me parece muy bueno y util.
    Y a mi me apetecia preguntarte sobre el rol de importacion. Tu donde compras los manuales?,podrias recomendarnos algunas tiendas?.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar